INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA MATRÍCULA

Para evitar errores en el tratamiento de los datos, le rogamos que lea atentamente estas instrucciones.

Para cumplimentar el impreso de matrícula siga uno de los siguientes procedimientos:
1. Puede realizar la inscripción electrónicamente, rellenando el formulario que aparece al seleccionar el botón “Matricularse en un Curso”, al principio y al final de esta página web.
2. Si dispone usted de nuestro folleto informativo en papel, arranque la hoja correspondiente y cumplimente los datos.
3. El impreso también está disponible en esta página web en formato pdf. Puede descargarlo, imprimirlo y cumplimentarlo.

INSCRIPCION.pdf

Rellene todos los datos que se le piden siguiendo los siguientes criterios:
Ø Los apellidos compuestos se unirán mediante un guión. Si el primer apellido lleva preposición y/o artículos, estas partículas se escribirán detrás del nombre. No olvide los acentos ortográficos. Tenga en cuenta que lo que usted escriba será lo que después aparezca en Certificados, Diplomas, etc.
Ø El número de DNI o NIE (incluida la letra correspondiente) es un dato imprescindible para el procesamiento de la matrícula. En el caso de no poseer la nacionalidad española se rellenará la casilla con el número de pasaporte.
Ø No olvide consignar su dirección de correo electrónico, ya que será el medio que habitualmente utilizaremos para ponernos en contacto con usted.
Ø Si es usted funcionario docente de la Diputación General de Aragón y solicita homologación de créditos de formación permanente del profesorado, cumplimente todos los datos que se le piden. Sólo se gestionará ante la DGA la homologación para aquellos alumnos que aporten su Número de Registro Personal. Tenga en cuenta que, según del Curso que se trate, deberá adjuntar a su inscripción un documento que acredite su especialidad. Para más detalles, vea la información completa en el enlace “Homologación”.
Ø Si desea usted inscribirse en más de un Curso, necesitará rellenar un formulario de inscripción para cada uno.

Forma de pago. Opciones:
1. On-line: utilizando la opción de pago electrónico mediante tarjeta de crédito desde esta página web. Atención: Para poder realizar el pago asegúrese de que tiene desactivada la opción "Bloquear elementos emergentes" en la pestaña "Privacidad" del menú "Opciones de Internet" en su navegador Internet Explorer o equivalente.
2. Mediante ingreso del importe del curso a nombre de “Cursos Extraordinarios de la Universidad de Zaragoza”, en la siguiente cuenta corriente:

IBERCAJA
2085-0111-79-03-301333-15
c/ Fernando el Católico, 35
E-50006 Zaragoza
Código SWIFT: CAZRES 2 Z
Código IBAN: ES 71 2085.0111.79.03.301333.15

La entidad bancaria debe proporcionarle un resguardo en el que se indiquen su nombre y apellidos y el título del curso en el que se inscribe.

Nota: Si se matricula en más de un Curso, debe hacer ingresos separados.

NOTA IMPORTANTE: Si solicita alojamiento en la Residencia Universitaria de Jaca no olvide que el pago debe realizarse en una cuenta bancaria diferente, que aparece detallada en el apartado correspondiente a alojamiento. No pague el precio de matrícula y el del alojamiento juntos en la misma cuenta.

Tarifa reducida:

Para todos los Cursos hay prevista una tarifa reducida que pueden aplicar los colectivos que se detallan a continuación. En cada caso deberán adjuntar a la matrícula el documento que acredite su situación:
§ Estudiantes universitarios. Deben presentar una fotocopia de la matrícula del curso 2005/2006.
§ Personal al servicio de la Universidad de Zaragoza. Certificado de servicio activo.
§ Desempleados. Fotocopia de la tarjeta del INAEM u organismo equivalente de su Comunidad Autónoma.
§ Jubilados. Fotocopia de la tarjeta de pensionista.

Tarifa especial:

Algunos cursos, que cuentan con patrocinadores específicos, tienen una tarifa especial a la que pueden acogerse aquellas personas que cumplan los requisitos especificados, siempre que lo acrediten documentalmente.

Formalización de la matrícula:

Una vez cumplimentada la inscripción y realizado el pago, debe hacer llegar a esta Secretaría la siguiente documentación:
§ Hoja de inscripción cumplimentada (si no ha realizado la matrícula on-line).
§ Justificante del pago de matrícula (si no ha realizado el pago on-line con tarjeta de crédito).
§ Si desea aplicar la tarifa reducida o la especial, el documento acreditativo solicitado para cada supuesto.
§ En su caso, el documento necesario para tramitar el reconocimiento de créditos de Formación Permanente del Profesorado por parte del Gobierno de Aragón.

La solicitud de matrícula realizada "on-line" será desestimada en caso de no recibirse el justificante de pago en el plazo máximo de ocho días, acompañado de la documentación necesaria en cada caso.

Toda la documentación puede ser enviada por correo normal a la Secretaría de los Cursos, por fax al número 976762050 o por e-mail a la dirección cex@unizar.es


Cursos Extraordinarios de la Universidad de Zaragoza | Edificio Interfacultades, 3ª planta | c/ Pedro Cerbuna, nº 12 50.009 Zaragoza
Tfno. 976 76 10 47 (extensiones:1047 y 3586) | Correo electrónico: cex@unizar.es
Vicerrectorado de Proyección Social y Cultural y Relaciones Institucionales | Universidad de Zaragoza