Ocultar detalles para HUESCAHUESCA
Icono de candado02.Trabajo en equipo como sistema de aprendizaje de los alumnos
Icono de candado03.La metodología del Aprendizaje-Servicio en la práctica de materias y titulaciones
Ocultar detalles para TERUELTERUEL
Icono de candado04. Desarrollo de lecciones magistrales para promover el aprendizaje activo de los alumnos
Icono de candado05. Trabajo en equipo como sistema de aprendizaje de los alumnos
Ocultar detalles para ZARAGOZAZARAGOZA
Icono de candado00. Curso de Formación Pedagógica para el Profesorado Universitario de Nueva Incorporación
Icono de candado01. CONFERENCIA. Empleabilidad y calidad de las titulaciones
Icono de candado06.Desarrollo de habilidades sociales y grupales para el trabajo en equipo dentro del aula
Icono de candado07. Guías docentes: contenido y elaboración
Icono de candado08. El papel de la evaluación en la calidad de las titulaciones
Icono de candado09. Orientar a los estudiantes de últimos cursos: la competencia proactiva
Icono de candado10.¿Qué necesito saber para empezar a utilizar Aprendizaje Basado en Problemas?
Icono de candado11. La evaluación compartida del trabajo en grupo
Icono de candado12.Innovación en la docencia: cómo mejorar las sesiones expositivas
Icono de prohibición13. Gestión eficaz del tiempo
Icono de candado14. Evaluación de los aprendizajes: nuevos enfoques
Icono de candado15. Pautas para innovar en los sistemas de evaluación de una asignatura o materia
Icono de candado16. Debates sobre el ABP.Los grupos, su funcionamiento y la evaluación
Icono de candado17. Competencias del profesorado universitario e inteligencia emocional
Icono de candado18. Elaboración de pruebas objetivas
Icono de candado19. Taller de líder coach: herramientas para el trabajo en equipo
Icono de candado20. Estrategias de Evaluación de Resultados de Aprendizaje
Icono de candado21. El diseño de trabajos interdisciplinares
Icono de candado22. Participación del alumnado universitario en la evaluación: Self & Peer Assessment
Icono de prohibición23. El proyecto docente: elaboración y defensa
Icono de candado24.Aprender a pensar y enseñar a pensar: Desarrollo del pensamiento creativo
Icono de candado25. Liderazgo y comunicación en el aula
Icono de candado26 ¿Por qué los alumnos no aprenden lo que les enseñamos?
Icono de candado27. Habilidades directivas en el entorno universitario: gestión de conflictos
Icono de candado28. Autoevaluación y evaluación entre compañeros
Icono de candado29.Otras formas de trabajar en el aula: Metodologías activas y colaborativas
Icono de prohibición30. El estudio de casos en las aulas universitaria: CURSO A DISTANCIA A TRAVÉS DEL ADD: BLACKBOARD
Icono de prohibición31. Gestión y evaluación del aprendizaje: TALLER A DISTANCIA A TRAVÉS DEL ADD: MOODLE
Icono de candado32. La autonomía en el aprendizaje: plantearse la docencia con estudiantes más autónomos
Icono de candado33. De la clase magistral al procedimiento activo-cooperativo: un caso práctico
Icono de candado34. Objetivos y retos en la dirección y planificación de trabajos de fin de grado
Icono de candado35. Motivar para el aprendizaje. ¿Cómo podemos mejorar el interés y el esfuerzo de los alumnos por aprender?
Icono de candado36. La innovación, indicador de calidad en la enseñanza universitaria
Icono de candado37. Los proyectos de innovación docente como instrumento de mejora de la enseñanza
Icono de candado38. La elaboración de rúbricas para la evaluación por competencias
Icono de candado39. Aprendizaje entre iguales: Métodos y técnicas de aprendizaje cooperativo
Icono de candado40. Materiales curriculares: Cómo elaborarlos, seleccionarlos y usarlos
Icono de candado41. Tutoría universitaria. Gestión de la tutoría grupal e individual
Icono de candado42. El portafolio, una herramienta para la evaluación auténtica
Icono de candado43. Técnicas para potenciar la comunicación y participación de los alumnos en el aula
Icono de candado44. Metodologías activas para la formación de competencias
Icono de candado45. El proceso de evaluación por competencias
Icono de candado55. Jornadas ¿Sabemos aplicar y evaluar las nuevas metodologías docentes? Experiencias multidisciplinares
Icono de candado56. IV TALLER DE GUIÓN Y PRODUCCIÓN DEL DOCUMENTAL CIENTÍFICO
Icono de candado58. Jornadas sobre el Abandono de estudiantes de la Universidad: causas y acciones correctoras