Ocultar detalles para HUESCAHUESCA
Icono de candado02. Orientar a los estudiantes de últimos cursos: la competencia proactiva
Icono de candado03. ¿Que necesito saber para empezar a utilizar Aprendizaje Basado en problemas?
Ocultar detalles para TERUELTERUEL
Icono de candado04. De la clase magistral al procedimiento activo-cooperativo: un caso práctico
Icono de candado05. La metodología del Aprendizaje-Servicio en la práctica de materias y titulaciones
Ocultar detalles para ZARAGOZAZARAGOZA
Icono de prohibición00. Curso de Formación Pedagógica para el Profesorado Universitario de Nueva Incorporación. Curso 2013-14
Icono de candado01. CONFERENCIA: La evaluacion de la actividad docente del profesorado universitario
Icono de prohibición06. Desarrollo de habilidades sociales y grupales para el trabajo en equipo dentro del aula
Icono de prohibición07. ¿Qué es lo importante? Factores clave para potenciar el éxito académico de los estudiantes en cursos y titulaciones
Icono de prohibición08. ¿Qué necesito saber para empezar a utilizar Aprendizaje Basado en Problemas?
Icono de prohibición09. Aprender a pensar y enseñar a pensar: Desarrollo del pensamiento creativo
Icono de prohibición10. Gestión eficaz del tiempo
Icono de prohibición11. Guías docentes: contenido y elaboración
Icono de prohibición12. Competencias del profesorado universitario e inteligencia emocional
Icono de prohibición13. Liderazgo y comunicación en el aula
Icono de prohibición14. Gestión y evaluación del aprendizaje. TALLER A DISTANCIA A TRAVÉS DEL ADD: MOODLE
Icono de prohibición15. Fuentes de Información para la docencia
Icono de prohibición16. ¿Por qué los alumnos no aprenden lo que les enseñamos?
Icono de prohibición17. Elaboración de Pruebas Objetivas
Icono de prohibición18. Aprendizaje entre iguales: Métodos y técnicas de aprendizaje cooperativo
Icono de prohibición19. Objetivos y retos en la dirección y planificación de trabajos fin de grado
Icono de candado20. Innovación en la docencia: cómo mejorar las sesiones expositivas
Icono de candado21. Motivar para el aprendizaje ¿Cómo podemos mejorar el interés y el esfuerzo de los alumnos por aprender?
Icono de candado22. El portafolio, una herramienta para la evaluación auténtica
Icono de candado23. La autonomía en el aprendizaje: plantearse la docencia con estudiantes más autónomos
Icono de candado24. Debates sobre el ABP. Los grupos, su fincionamiento y evaluación
Icono de candado25. El proceso de evaluación por competencias
Icono de candado26. Autoevaluación y evaluación entre compañeros
Icono de candado27. Introducción de la Perspectiva de Género en la Docencia Universitaria
Icono de candado28. Evaluación por medio de rúbricas
Icono de candado29. La innovación, indicador de calidad en la enseñanza universitaria
Icono de prohibición30. Los proyectos de innovación docente como instrumento de mejora de la enseñanza
Icono de prohibición31. La inclusión en el aula. Recursos, necesidades y demandas
Icono de prohibición33. Elaboración del libro electrónico multimedia para la docencia universitaria
Icono de candado34. Jornada sobre el Trabajo Fin de Grado
Icono de candado36. Jornadas: Orientando hacia la profesión: experiencias y perspectivas
Icono de candado37. Jornada GIDTIC 2013. La personalización del aprendizaje: un objetivo a nuestro alcance
Icono de candado38. V Taller de Guión y Producción del Documental Científico